¡Ufff! La aficionada guapa del Mundial se da un ‘baño de masas’
Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, cautivó las miradas de los aficionados, quienes le pidieron una foto con ella en la final de la Liga de Naciones de la UEFA
Arturo López/ADRENALINA
¡Uf! Ivana Knoll, la aficionada guapa del Mundial causó furor
Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, causó furor en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde diversos aficionados hicieron fila para tomarse una foto con la modelo croata en las inmediaciones del Estadio De Kuip en Róterdam, Países Bajos.
España y Croacia se disputaron el título y como en el Mundial de Qatar 2022, la aficionada guapa del Mundial no se perdió la cita para apoyar a su selección. Portando un top, falda, y botas con los colores de la bandera croata, de inmediato llamó la atención de los aficionados.
Los seguidores le pedían tomarse una ‘selfie’, lo que ella accedió amablemente.
Previo al duelo de la final, Ivana Knöll, considerada ‘La aficionada guapa del Mundial’, dijo un “lo siento España” para después hacer un bailecito, lo que propició el sentir de los seguidores de ‘La Roja’.
“¡Lo siento Croacia!”.
“Quédate con el baile que nosotros nos quedamos con la Copa”.
“El último que ríe, ríe mejor”.
“Lo siento. La siguiente va para mejor, pero este trofeo queda en casa”.
“No sé qué es lo que tienes que sentir porque ganamos y tú equipo mordió el polvo”.
“Para bailar la Bamba se necesita un poco de Croacia”.
Los aficionados de España tuvieron razón, España se alzó con el título de la UEFa Nations League tras imponerse 5-4 a Croacia en penales. “La Roja” conquistó su primer título en más de una década; su último trofeo había sido la Eurocopa de 2012.
La final disputada en el estadio del Feyenoord terminó sin goles tras la prórroga, por lo que el trofeo se decidió en la tanda de penales, en la que el guardameta español Unai Simón se convirtió en el héroe.
Simón detuvo el cuarto lanzamiento de Croacia, lanzado por Lovro Majer, y dio a Aymeric Laporte la oportunidad de ganar la tanda, pero el español estrelló el balón contra el larguero.
Simón volvió a detener un disparo, esta vez el de Bruno Petkovic y dio a España una segunda oportunidad de ganar, que Dani Carvajal aprovechó picando su remate.