Luego de dar arranque el primer “Punto Limpio” en la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que con esta estrategia se le está brindando a los juarenses las herramientas para tirar los tiliches y llantas en desuso.
Indicó que anteriormente la gente se desesperaba porque no era constante la recolección de basura, pero ahora que ya está resuelto el problema, el Gobierno Municipal le ofrece a los ciudadanos espacios donde puedan ir a depositar aquellas cosas que no pueden llevarse los camiones recolectores.
“Queremos darle a los ciudadanos herramientas que les faciliten deshacerse de las llantas y tiliches y quitar pretextos, porque en esa medida que avancemos tenemos que ser más duros con las sanciones y con el embargo de propiedades que no se mantengan en buenas condiciones”, mencionó el alcalde.
Dijo que la idea es que sean 10 Puntos Limpios de aquí a diciembre, por lo que se estarán abriendo de uno a dos por mes en distintos sectores de la ciudad.
“El propósito es seguir luchando para tener una ciudad limpia, ya que el problema de llantas y tiliches en la vía pública es grave”, indicó.