Durante la tarde del pasado miércoles 28 de junio el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la conductora de televisión, Talina Fernández, considerada una de las máximas figuras en nuestro país.
Tras la lamentable noticia, “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, concedió una breve entrevista con los medios de comunicación confirmando que la conductora tenía varios días hospitalizada después de presentar fuertes problemas por la leucemia que la atacó.
Talina Fernández: ¿A cuánto asciende su herencia y quiénes son los herederos?
Después de que se confirmara la muerte de Talina Fernández, también conocida como “La Dama del Buen Decir”, los fans del mundo del espectáculo se comenzaron a preguntar a cuándo ascendía su fortuna y quiénes podrían recibir todos los bienes que acumuló en vida.
A lo largo de su carrera, Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, nombre verdadero de la presentadora, colaboró en las televisoras más importantes del país en programas como “Hoy”,
“Sale El Sol”, y “MasterChef Celebrity”.
Además destacó como productora, actriz y locutora de radio.
Lo anterior permitió que Talina Fernández pudiera acumular una importante fortuna que ahora será repartida en su testamento.
De acuerdo con la revista de espectáculos TVyNovelas, la famosa tenía varias casas en la Ciudad de México, una en Tequesquitengo y otra en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.
A pesar de que hasta el momento se desconoce cómo quedará la repartición de sus bienes, distintos sitios especializados en la farándula aseguran que los herederos de su fortuna serían sus dos hijos, Gerardo Patricio y Juan Jorge “Coco” Levy Fernández.
Otros de los beneficiados en su testamento serían sus nietos, Mariana, Paula y José Emilio (hijos de su fallecida hija Mariana Levy) y los hijos que procrearon Gerardo y “Coco” Levy, se cree que ambos tienen dos hijos.
Cabe recordar que en los últimos años Talina Fernández dio bastante de qué hablar después de que confirmara que estaba viviendo un complicado momento financiero que la obligó a vender varias de sus joyas.
Argumentó que las televisoras ya no le daban trabajo, sin embargo, en 2022 regresó a la pantalla chica como participante de “MasterChef Celebrity”.