La Diputada Federal Lilia Aguilar ofreció sus oficinas de enlace para solicitar apoyos de la ciudadanía para recolectar artículos de limpieza y productos no perecederos y se comprometió a entregarlos a las familias damnificadas por el paso del Huracán Otis en Acapulco Guerrero. “Nos solidarizamos también con un mes de sueldo y lo que sea necesario para la reconstrucción de Acapulco” expresó.
La legisladora por Cd Juárez dijo: “Es importante unirnos a los esfuerzos de muchos mexicanos que con empatía desean ayudar a nuestros hermanos de Acapulco Guerrero, por ello ofrecemos la oficina de enlace ubicada en Cd Juárez para recolectar víveres que me comprometo a hacer llegar de manera puntual y transparente; esperamos las aportaciones de los interesados para apoyar en esta causa, si todos nos unimos lograremos la reconstrucción de Acapulco más rápido.
Las personas interesadas pueden hacerlo con la lista sugerida por la Cruz Roja con artículos como rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, desodorante, rastrillos, alimentos como arroz, aceite, frijol, lentejas, azúcar, sal, enlatados como atún y café soluble. Pueden pasar en Ciudad Juárez a Valle del Ródano 6733, en Paseo del Valle, en horario de 9:00 am hasta las 16:00 horas de lunes a viernes. Nos solidarizamos con acciones y recursos como un mes de sueldo y lo que sea necesario para la reconstrucción de Acapulco finalizó la representante este fin de semana.