Gobierno
Tenga su Fregadazo mi Cruz!
La Gobernadora no tiene que hacerle la chamba, espetó
En VivoJRZ/ Gobierno
Bernardo Javier GARCIA MEDINA
Durante su mas reciente gira de trabajo, la gobernadora panista María Eugenia Campos Galván le dio un estate quito y megafredazado político al alcalde morenista Cruz Pérez Cuéllar.
No se anduvo por las ramas y contestó el re lamo del edil fronterizo, de que el estado no aportaba un solo peso para mejorar la imagen del centro histórico juarense.
Tampoco, haberle metido dinerito a la pavimentación, ni al bacheo u otras obras muy sentidas.
Simplemente le refirió haber invertido 170 millones de pesos para pavimentar las calles de Riveras del Bravo.
Maru Campos respondió también a los señalamientos de auto promoción del responsable de obras Públicas Mario Vásquez y el descuido, negligencia y abandono de obras de infraestructura para echar a volar el transporte del BRT en el primer cuadro.
Con todo el colmillo político, la mandataria esboza que ella no se mete ni se pelea con nadie. ” Si alguien lo desea, pues ni hablar, yo no me peleo con nadie; yo no empecé”, decía con la sonrisa de niña malcriada.
Para ella no son válidos los reclamos de Cruz Pérez Cuéllar, pues ella no le dice como gobernar a los juarenses.
“Entonces, le estamos haciendo la tarea. Creo que sería prudente que él se pusiera a hacer su chamba, en lugar de estar viendo qué es lo que le toca al Estado o la Federación”, asentó.
Por si no fuese suficiente, la gobernadora, le restregó al alcalde morenista que su administración hace la tarea en Riveras, pero además la pavimentación, sino limpiado parques, bacheando y eso deben reconocerlo los propios juarenses.
Es algo que el propio alcalde no ha querido ejecutar, sentenció.
Campos Galván remitió al alcalde fronterizo con el responsable de Hacienda para que le explique lo invertido y hecho en las obras del BRT y le expliquen el destino de 50 millones presupuestados para ello.
Destacó que se trata de un crédito solicitado ante Hacienda Federal que no se ha autorizado de momento.
Vino con la espada desenvainada la mandataria y el alcalde recibió el sopapo haciendo mutis y apretando los dientes; ni hablar, son cosas del poder y de la forma de hacer las políticas sociales.