Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Gabriel C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia a la altura de la glorieta que se ubica en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar Independencia, fueron interceptados por una mujer que les pidió ayuda, misma que se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Nissan versa en color negro.
Al brindarle atención y entrevistarse con ella, está les denunció que su esposo momentos antes había privado de la vida a la tía de éste, por lo que condujo a los oficiales hasta el cruce de las calles Leonardo Bernal y Lorenzo García, en la colonia Kilómetro 20.
Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron a un individuo afuera de la vivienda indicada, sosteniendo un bate de béisbol con manchas de sangre, ademas de que el masculinomostraba huellas hemáticas tanto en su cuerpo como en la ropa, por lo que procedieron a su detención.
Después, ingresaron al interior de la casa y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, que resultó ser la tía del presunto responsable, quien presentaba varias lesiones en la cabeza causadas por golpes.
Previa lectura de derechos, Carlos Gabriel C. R. de 23 años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.