General
Violencia irracional
Ismael, otro caso Impune?
No es un muerto más ni tampoco un ser ultimado por estar en el lugar y hora equivocados.
Es un ser humano del que dependían sus tres hijos, esposa y otros famliares.
Alegre, positivo, con un extraordinario sentido del humor, alegre, dicharachero, amante de la onda grupera, delas imitaciones de Luis Miguel, pero sobre todo de la vida, yace inerte ya.
Un balazo en la nuca cuando estaba al volante.
Sobran detalles ni importan. Los juarenses siguen siendo rehenes de la delincuencia de todo tipo.
Lo malo es que están protegidos por policías voraces, corruptos, ladrones, impreparados, salvajes, torturadores y hambrientos de poder.
Ellos lo mismo que estatales, federales, militares muchos cobran en las nóminas delos carteles.
Son lo mismo. El alcalde, Gobernadora y Presidente se echan la bolita de su propia incapacidad y solvencia para enfrentar en serio la desprotección social.
No les importa por sus predecibles consecuencias con los malandros expuestos.
Mejor dejarlo así.
Viva la Impunidad, la Ingobernabilidad, el hacerse pendejos en sus funciones y dejar que la gente piense lo que mejor le venga en gana; total, siempre ha sido lo mismo en la frontera.
No interesan ligas, afinidades o complicidades, este muertito en particular en comento, llegó buscando aprender a ser fotógrafo de prensa.
Lo recibimos y aprendimos a respetar y querer por sus ganas de salir de su estado de pobreza ancestral. Le echó alma, vida y corazón y creció a la par de sus responsabilidades sociales tras una lente.
Ismael, Mayelo o Tiger Vuela lejos, Alto y Fuerte, amigo de muchos; Que tu muerte no sea un número de la arrogante impunidad que nos permea.