Cleveland/3NVivoJRZ
De una intensa labor de búsqueda, localización y persecución de las distintas agencias policiales texanas, fue capturado escondido en el clóset de la casa de su hermana, el presunto asesino de cinco hondureños.
Francisco Oropeza, es el mexicano que las autoridades de Houston, identifican como perpetrador de la masacre, todos ellos sus vecinos.
Entre las víctimas se encuentra un infante de nueve años.
Todos fueron acribillados con un rifle de asalto AR por Oropeza, que en repetidas ocasiones había sido amonestado por sus vecinos por hacer disparos al aire.
Francisco Oropeza, de 38 años, fue detenido el martes, cuatro días después del tiroteo del viernes por la noche en la ciudad de Cleveland, a unas 45 millas (72 kilómetros) al norte de Houston, según el sheriff del Condado de Montgomery, Rand Henderson.
El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Brett Ligon, dijo que Oropeza está detenido en la cárcel del condado de Montgomery.
La Policía encontró a Oropeza escondido en un clóset de la casa de su hermana, ubicada en la ciudad de Cut and Shoot, en el condado de Montgomery, dijo el fiscal de distrito del condado de San Jacinto, Todd Dillon.
La esposa del sospechoso estaba en la casa en el momento de su arresto.