General
Yolanda Andrade está embrujada
La conductora atraviesa problemas de salud, que la obligaron a retirarse de la televisión
Agencias
Yolanda Andrade tendría un aneurisma que está afectándola en diversos aspectos, incluyendo un malestar en el ojo. Antes de despedirse públicamente de la televisión, la conductora reveló que le siguen haciendo estudios.
Una revista de circulación nacional entrevistó a la vidente Jessica Esotérica, y ésta aseguró, que ella fue la primera en decir que la conductora había sido víctima de un “trabajo”.
“Es el claro ejemplo de una brujería o un trabajo muy bien hecho”. Incluso dijo: “Te doy contexto, primero fue Jorge Carvajal (periodista y amigo de Andrade) el daño al ojo, Yolanda Andrade, el ojo”.
Carbajal es amigo de Yolanda, y con quien la conductora habló por primera vez de la relación amorosa que sostuvo con Verónica Castro.
La casualidad es que el periodista, también ha tenido problemas de salud.
El polémico youtuber de Productora 69, alertó a sus seguidores (el pasado mes de noviembre) sobre su estado de salud.
En llanto, el presentador compartió que tiene un serio problema con la vista y que se estaba sometiendo a estudios.
Ante la crisis de salud de Andrade, Verónica Castro escribió una frase en su Twitter que muchos relacionaron iba dirigida a la conductora y tenía que ver con el karma:
“Quien riendo te la hace, llorando te la paga”, el comentario fue publicado después de que Andrade informara que no la estaba pasando nada bien.
LE HICIERON UN TRABAJO
Por lo que Jessica manifestó: “Jorge Carvajal y Yolanda Andrade, dolor de cabeza y un vómito… dicen que el ‘asesi&%’ siempre vuelve al lugar del crimen, y dejó entrever cuando dijo por ahí karma, ‘acá estoy’”.
“Esto no tiene karma para quien lo mandó hacer lo aclaro, nosotros, las personas que trabajamos en las artes o las ciencias ocultas, como lo quieran decir, nos manejamos en niveles de puntos, si tú me pides un favor, como el que el enemigo de Yolanda pidió a un curandero, a un brujo…
yo voy perdiendo puntos de vida, y yo no te voy a regalar mis puntos, entonces por esos puntos yo te voy a cobrar un lanón ¿por qué?,
porque tú no quieres que se regrese lo que le estás haciendo a alguien y sí hay maneras de hacerlo, le sientas un muerto bien sentadito”.
Jessica recordó a Yolanda como una mujer aguerrida, fuerte, luchona, nada cobarde, sin embargo, ahora, dijo “parece que le quitaron los huevos a la gallina”, la ve acobardada, temerosa y vulnerable.
“Y cómo no, ante estas cosas que tú no conoces hasta el más valiente se vuelve cobarde, más cuando ves, a la muerte cerca de ti”.